Clases de Ingles Online | Faith School
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
EMPIEZA A APRENDER INGLÉS

requerido*

CONOCE NUESTRO PLAN EDUCATIVO

Contamos con distintos planes para cada tipo de estudiandte

Aprende Ingles AHORA

Contámos con profesores altamente calificados

INSCRIBETE YA

NUESTRAS CLASES

Actualmente existen muchas técnicas y metodologías para aprender inglés, En Faith School hemos encontrado el equilibrio perfecto a través de nuestra metodología basada en el fortalecimiento de los 4 pilares del idioma inglés : Escribir, hablar, leer y comprender.
También somos los primeros en darte gran variedad de actividades que podrás realizar desde cualquier lugar donde te encuentres.
Nuestra exclusiva técnica patentada fue desarrollada por este instituto hace más de 18 años y se ha probado en cientos de alumnos de toda la republica Mexicana, hoy la ponemos a tu disposición.

Habilidad #1

Escribe

Habilidad #2

Lee

Habilidad #3

Habla

Habilidad #4

COMPRENDE

Curso Básico.

Desde nuestro primer nivel aprenderás inglés desarrollando conversaciones básicas que te permitirán conocer nuevas personas y desenvolverte sin problemas en restaurantes, tiendas, hoteles, etc…

Realiza textos, desarrolla conversaciones, comienza a practicar tu comprensión con audios y videos, obtén vocabulario y modismos necesarios para este nivel.

Estructura oraciones en tiempo presente, pasado y futuro y practica la correcta pronunciación de cada palabra utilizando el innovador sistema fonético que podrás traer como aplicación en tu celular.

Curso Intermedio.

En este curso aprenderás inglés a un nivel mayor y de una manera diferente, obtendrás todas las herramientas para desarrollar conversaciones en inglés para cualquier situación cotidiana del pasado, del presente y del futuro, así como desarrollar reportes, proyectos, planes de viaje, solicitudes de cualquier tipo, etc…

Realiza textos, desarrolla conversaciones, comienza a practicar tu comprensión con audios y videos. Obtén vocabulario y modismos necesario a nivel intermedio

Estructura oraciones en tiempos presente, pasado, futuro, progresivos y perfectos. Practica la correcta pronunciación de cada palabra utilizando el innovador sistema fonético que podrás traer como aplicación en tu celular.

Curso Avanzado.

En este curso aprenderás inglés a un nivel avanzado, tendrás la capacidad de conversar en inglés con libertad y fluidez, podrás desarrollar cualquier conversación, mejoraras tu comprensión y podrás expresar todo lo que tu desees.

Realiza textos, desarrolla conversaciones, sigue mejorando tu comprensión con audios y videos. Obtén el vocabulario y los modismos necesarios a nivel avanzado.

Estructura oraciones en cualquier tiempo y practica la correcta pronunciación de cada palabra utilizando el innovador sistema fonético que podrás traer como aplicación en tu celular.

NUESTROS PLANES DE ESTUDIO

Tenemos un plan de estudio adecuado para cada nivel de aprendizaje y/o necesidad, con las metodologias, actividades, dinamicas y ejercicios requeridos para desarrollar las capacidades de estudio.

Si tienes alguna duda, no olvides escribirnos

Es momento para que tu y tus hijos aprendan el Idioma Ingles, no dejes pasar más tiempo

Te invitamos a que aprendas inglés de la mejor manera, visítanos ya y pregunta por tu “Clase de Inglés gratis”.

FAITH SCHOOL

Ven y conocenos en nuestra sucursal de Piedras Negras, Coahuila, ubicada en:

 

Paseo de la Ciencia #800 Int 8 y 9 , CP. 26080

Llámanos al : (878)-147-61-01 y (878)-790-934

Escribemos a: contacto@faithschool.com.mx

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre Nosotros

Faith School es una institución académica que tiene 18 años de experiencia impartiendo el idioma inglés a diversos sectores de la sociedad; como el infantil, adolescentes, jóvenes, adultos y personal de empresas trasnacionales.

Cursos Populares

top