Clases de Ingles Online | Faith School
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
EMPIEZA A APRENDER INGLÉS

requerido*

¿QUIÉNES SOMOS?


Faith School te ayuda a aprender inglés, tenemos 18 años de experiencia impartiendo cursos de inglés a diversos sectores de la sociedad; como el infantil, adolescentes, jóvenes, adultos y empresas trasnacionales.

NUESTRO OBJETIVO

Que tu y tu familia aprendan inglés de manera intensiva en corto tiempo y con resultados efectivos, garantizando cubrir tus necesidades.

Todo esto dentro de un ambiente diferente con clases dinámicas, presenciales, personalizadas, en línea y con practica real donde se ejercitan las 4 habilidades (ESCRIBIR, LEER, HABLAR Y COMPRENDER) para aprender inglés, y con un plan para cualquier necesidad.

Otorgar servicios adicionales como traducciones a cualquier nivel, clases personalizadas, apoyo en tareas, y todo tipo de asistencia adicional relacionado con el idioma inglés.

MISION FAITH SCHOOL

Ser la mejor opción para aprender inglés de una manera diferente, hacerte vivir el idioma inglés y satisfacer todas las necesidades de aprendizaje, ofreciendo variedad de opciones con la máxima experiencia y calidad, bajo las mejores condiciones, para lograr un desarrollo integral adecuado, un rendimiento atractivo para nuestros usuarios y contribuir de manera importante al desarrollo profesional y social de nuestro país.

RECURSOS

Contamos con instructores capacitados que están comprometidos con nuestra misión y que harán que tus y tu familia aprendan inglés de una manera diferente.

Contamos con aulas virtuales y aulas físicas para cubrir cualquiera de tus necesidades o gustos, nuestro sistema en línea te garantizara el aprendizaje en caso de que no puedas asistir a tus clases presenciales, así como practica adicional mientras estas en cualquier lugar.

En Faith School creemos en ti y logramos que aprendas inglés viviéndolo, teniendo el método más efectivo.

INSCRIBETE AQUI

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre Nosotros

Faith School es una institución académica que tiene 18 años de experiencia impartiendo el idioma inglés a diversos sectores de la sociedad; como el infantil, adolescentes, jóvenes, adultos y personal de empresas trasnacionales.

Cursos Populares

top